Se encuentra usted aquí

Humidímetros Wile para Granos y Semillas

¡Wile ofrece simplemente la mejor relación precio/exactitud de la industria!

Wile para semillas y granosLos medidores Wile para grano están disponibles para el más amplio rango de tipos de granos del mundo. Siempre que lo necesite, debería haber una solución para usted. En nuestro catálogo contamos con cientos de granos diferentes, semillas y otros materiales. Desde el Trigo hasta el algodón, incluso semillas tan extraordinarias como el Teff o la Jatropha Curcas.

Wile puede medir semillas de grano entero sin necesidad de molienda. Esta es una manera fácil y rápida de medir humedad. Sin pesar, sin moler... Lo cual supone una gran diferencia especialmente cuando se trabaja con semillas oleaginosas.

 

Wile 55 Wile 65 Wile Temp
Humidímetro Wile 55 Humidímetro Wile 65 Termómetro Wile Temp

Es el modelo más sencillo de humidímetro de Wile. Fácil de usar, posee una botonera reducida y un display numérico desde el que se realizan todas las operaciones posibles, incluyendo el ajuste de los tipos de granos cuando ello es necesario. Incluye maletín, cazoleta de medida e instrucciones en español.

Más detalles >>

Idéntico al Wile 55 pero con la opción de medir también temperatura del grano utilizando una sonda externa. Incorpora un display de números y letras con menús de texto en español fáciles de seguir por el usuario.

Más detalles >>

Termómetros de mano para la medida de la temperatura de montones, camiones o remolques. También permite medir cualquier producto herbáceo como henos y forrajes en pacas y ensilados.  

Más detalles >>

 

El método de medida de Wile proporciona un amplio rango de medida de humedad: dependiendo del tipo de grano, Wile puede alcanzar valores por encima del 50% de humedad en granos.

Wile es simple de usar. Sólo es necesario verter la muestra, comprimir y pulsar el botón de ensayo.

Después de la medida únicamente hay que vaciar la tolva y el medidor estará listo para una nueva medida.

¡No son necesarios cepillos de limpieza como con los equipos de producto molido o aplastado!

 

Fabricante: 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web