Se encuentra usted aquí

Humidímetro Wile Bio Moisture

Medidor de Humedad Wile para Biomasa y Virutas de Madera

El Wile Bio-Moisture es capaz de medir el contenido de humedad de diferentes tipos de virutas de madera que se usan habitualmente como combustible sólido en diferentes plantas de bioenergía o para la producción de pellets de madera.

El humidímetro puede medir tipos comunes de virutas de madera desde los trozos gruesos hasta las biomasas de tamaño y granulometría más finas compuestas principalmente de residuos de los lotes. El rango de medida se extiende hasta el 70% de humedad.

El medidor muestra el contenido de humedad del material en porcentaje del peso.

El rango de medición de las virutas de madera  es de 12-40% y de las virutas residuales de la tala, 30-70%.

El método de definición del contenido de humedad se basa en la especificación técnica CEN / TS 14774-1:2004 que se utiliza en la Unión Europea.

              

Se puede medir el contenido de humedad de las virutas de madera directamente en la pila de almacenamiento o directamente en la carga. También es posible recoger la muestra del material en un cubo de plástico y realizar la medición en el mismo.

La medición en sí tiene lugar en un área en forma de bola, que está situado entre la punta de metal de la sonda y el plato. El diámetro de la zona de medida es de aproximadamente 20 cm.

Aplicaciones: 
Fabricante: 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web