Se encuentra usted aquí

Profiler

Sistema Mixolab

   

INTRODUCCION

Para el control de calidad de trigos y harinas se necesita dominar información completa sobre el comportamiento de los diferentes componentes de las harinas (almidón, proteínas, agua) y también el efecto de los componentes menores como fibras, lípidos, y enzimas. El Mixolab provee el análisis global de estos componentes y de sus interacciones en un solo ensayo. Estandarizado ICC N°173, el Mixolab es también capaz de simular el Farinógrafo® con la opción ‘Simulator’.

Mixolab Profiler es una herramienta que ha sido desarrollada específicamente para el control de calidad diario de los molineros y de los usuarios de harina. Utiliza la curva del Mixolab Standard y calcula el Perfil típico de la harina analizada. Para cada fase del ensayo, Califica a la harina con un índice entre 0 y 9. Este perfil tipo de la harina se convierte en una herramienta de comercio e intercambio con un índice de 6 dígitos en una gráfica…

Baking Ingredients Quality Control with the Mixolab Profiler Tool from Chopin Technologies (Y127)

Visualizacion de los seis Indices del Mixolab Profiler

BAKING INGREDIENTS QUALITY CONTROL WITH MIXOLAB PROFILER TOOL FROM CHOPIN TECHNOLOGIES

At the 2008 AACC International Annual Meeting in Hawaii, CHOPIN Technologies, manufacturer of quality control devices for flour and cereals processing, introduced its latest feature Mixolab System: the Mixolab Profiler. This dynamic quality control tool makes interpreting standard analysis results easier, thus completing the Mixolab System into a three-tests-in-one solution for baking ingredients analysis and testing.

 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web