Se encuentra usted aquí

Servicios y Soporte

Servicios Concereal

El soporte de Concereal esta basado en las aptitudes de los servicios de ingeniería y aplicaciones de nuestros principales proveedores, todos ellos especialistas y con experiencia en los campos de actividad que desempeñan a lo largo y ancho del mundo.

Con un servicio local, cercano y competente que permite que sus aplicaciones y equipos se mantengan a punto y en funcionamiento en cualquier situación para el máximo rendimiento.

Nuestro servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de las diferentes industrias y profesionales con las que trabajamos y son optimizados constantemente para conseguir el mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos de los usuarios en cualquier circunstancia.

Ofrecemos un rango adecuado de servicios desde contratos oficiales de mantenimiento a soporte de aplicaciones y laboratorio para permitirle escoger de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo regular permite tener un seguimiento de las condiciones técnicas de los instrumentos y su forma de uso y evita problemas que en algunos casos podrían aparecer en las circunstancias más inconvenientes o cuando el equipo necesita rendir de manera continua.

Concereal ofrece dos tipos de servicio de mantenimiento:

>> Contratos de Mantenimiento Oficiales: de 1 a 4 visitas por año en función de sus necesidades. Fechas prefijadas por zonas de trabajo. Descuentos en recambios y consumibles.
>> Mantenimiento Preventivo Puntual: Para los equipos y situaciones que no entren dentro de los mantenimientos oficiales ofrecidos. O en situaciones que exijan una respuesta adaptada y periódica de los equipos.

leer + >> 

 

SAT - Servicio de Atención Técnica

Los desgastes y el uso diario de los equipos provocan problemas puntuales que a la larga se convierten en averías. La experiencia de nuestro Servicio de Atención Técnica apoyado por los servicios postventa de nuestros proveedores nos permite diagnosticar con rapidez los problemas más comunes y hacer un seguimiento adecuado de los más difíciles.
Un rango de servicios en el que escoger para adaptarnos a sus necesidades:

>> Atención Telefónica Gratuita: en muchas ocasiones los problemas sencillos y las consultas sobre metódicas pueden resolverse en contacto directo con nuestro SAT.
>> Asistencia Presencial Correctiva: Cuando los problemas en los equipos o en los métodos exigen el desplazamiento de un técnico a su domicilio.
>> Atención Técnica de Emergencia: En algunas ocasiones sus procesos no pueden esperar. Nuestros tecnicos pueden visitarle en 48 horas a un coste razonable.
>> Reparación en Taller: En la mayoría de las situaciones la visita de los equipos a nuestro taller supone la solución más rápida y eficaz para la solución de problemas.
>> Servicio de Consultas Electrónicas: El la FAQ de nuestra web usted resolverá una variedad amplia de cuestiones y podrá contactar con nuestros técnicos mediante un formulario de consulta.

 leer + >>

 

Son muchas las ocasiones en las que es necesario confirmar un resultado de un ensayo o desarrollar una nueva calibración que permita ampliar las posibilidades de los instrumentos.

Pensando en las necesidades del laboratorio de Control de Calidad y del departamento de I+D+i, ofrecemos una serie de servicios basados en los laboratorios de aplicaciones de nuestros proveedores o en el nuestro propio:

>> Muestras de Referencia: muestras patrón o de circuitos de intercalibración de harina, trigo, almidón o gluten. Bipea, MAT Control, BCR, muestras de fabricante, etc.
>> Muestras comparativas para arbitraje: muestras ciegas enviadas a dos o más usuarios finales para resolver discrepancias.
>> Análisis de Laboratorio: de los principales parámetros físicos, químicos o tecnológicos.
>> Ajuste y Desarrollo de calibraciones NIR: en los procesos de verificación indispensable de los instrumentos NIR.
>> Modelizado de Aplicaciones para el Mixolab: evaluación y desarrollo de fórmulas para poder examinar parámetros de producto a partir de las curvas Mixolab.
>> Estudio de Viabilidad de Soluciones: análisis de datos y consultoría sobre resultados experimentales de proyectos.
>> Alquiler de Equipos para Evaluación: para los periodos punta de trabajo o para resolver situaciones puntuales de falta de equipos. 

leer+ >>

 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web