Se encuentra usted aquí

Una Gama Completa para Control de Calidad de Granos y Forrajes

Infraneo Senior  

Infraneo, NIR granos y harinas

Paramedir las características de calidad de los granos en menos de 1 minuto y sin preparación de la muestra. Elevada precisión y robustez.
Para medir Proteína, Humedad, Peso específico, etc en todo tipo de semillas como Trigo, Cebada, Maíz, Colza, Soja, Centeno, etc.

+ leer más

 

Humidímetros Aqua-TR y Agri-TR  

Agri-TR y Aqua-TR

La médida más rápida y precisa de la humedad, peso específico y temperatura de los granos.
Medidas completas en sólo 20 segundos. Para eliminar los atascos en recepción y asegurar la validez de las medidas.

+ leer más

Wile 55 y Wile 26  

Humidímetros WILE

Simplemente la mejor relación exactitud/precio. Este medidor preciso y portátil ofrece una medida clara de la humedad y temperatura de hasta 16 tipos de granos o directamente sobre forrajes. El equipo más portable y sencillo de usar en campo. Con sólo unas espigas puede determinarse el momento ideal de la cosecha.

+ leer más

Sondas y Tamices manuales  

Sondas y Tamices Manuales

Sondas manuales RKS con aberturas que permiten muestrear montones y camiones. Sondas para grano y harina para pinchar sacos o tomar pequeñas muestras para el laboratorio. Tamices manuales de acero inoxidable de malla o de aberturas redonda, cuadrada u oblonga. Totalmente normalizados ISO, UNE y ASTM.

+ leer más

 

Limpiadoras automáticas  

Limpiadoras automáticas

Determinación de impurezas para el control de calidad del grano o limpieza rápida para muestras de ensayo en recepción y laboratorio. Capacidad de limpieza y separación del grano en hasta cuatro fracciones, grano bueno, grano roto, impurezas ligeras e impurezas gruesas. Los resultados pueden ser automatizados.

+ leer más

Falling Time  

Germinación en granos

La detección de la germinación de los granos es imprescindible para no malograr los lotes buenos con lotes con alto contenido de enzimas provocado por la humedad excesiva. El Falling Time permite el análisis rápido del trigo en recepción para evitar un mal almacenaje que puede destruir los lotes de calidad.

+ leer más

Termómetros digitales  

Medición de temperatura, etc

Medidores de temperatura manual WILE muy económicos. Sistemas de temperatura fijos para silometría, con o sin cables. Cortagranos de Grobecker para averiguar la dureza y vitrosidad de los granos. Pesos Hectolitro de 1 litro manuales, homologados y de referencia para calibrar instrumentos, etc

+ leer más

 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web