Se encuentra usted aquí

Farmcomp Oy

Farmcomp Agroelectronics

Farmcomp Oy

Jusslansuora 8
FIN-04360 Tuusula, Finland

Farmcomp fabrica productos agroelectrónicos de alta calidad que ofrecen el mejor valor por precio para sus usuarios

 

Humidímetro Wile Bio Moisture

El Wile Bio-Moisture es capaz de medir el contenido de humedad de diferentes tipos de virutas de madera que se usan habitualmente como combustible sólido en diferentes plantas de bioenergía o para la producción de pellets de madera.

Fabricante: 

Romana portátil para Peso Específico de los cereales

Romana para PEsos Específico de Cereales Wile 241

Precio 49 € (transporte incluído para agricultores)

Romana de campo para la medida del Peso Específico o Peso Hectolitro (PHL) de trigo, cebada, centeno, triticale, avena, maíz, arroz, sorgo, soja, girasol, colza, lino, sésamo y otros cereales, así como de cualquier tipo de semilla de productos agrícolas.

Fabricante: 

Wile Temp

Para la medida de de la temperatura de sustancias solidas como granos, heno o virutas de madera. Wile Temp es un medidor de temperatura digital con pantalla numérica de lectura sencilla. La medida se realiza en la punta de una sonda de fibra de vidrio de 1, 5 metros. El rango de medida es de -15 a 70ºC La medida se realiza introduciendo la sonda en el montón, depósito o paca hasta la distancia adecuada en que se alcance el punto deseado de medida.

Fabricante: 

Humidímetros WILE

WILE es el medidor de grano entero original desde 1964.
Los medidores portátiles de mano WILE han sido diseñados para el control de humedad fiable y preciso de granos, forrajes y ensilados así como para biocombustibles sólidos. Los instrumentos Wile se venden en más de 80 países de todo el mundo.

Fabricante: 

La Historia de Wile

El medidor de humedad de grano Wile fue creado originalmente por el emprendedor e innovador Matti Wilska a comienzos de los años 60 en Finlandia. Durante los años 1963 y 1964 se construyeron diversos prototipos y la producción actual comenzó en Optillinen Thedas (Factoría Optica) en 1965 bajo una licencia de Wilska. Las primeras patentes datan del año 1965.

Fabricante: 

Humidímetro y Termómetro Wile 65

Humidímetro / Termómetro Wile 65

Las medidas con el Wile 65 son simples y rápidas. El medidor es manejado con el uso de dos botones y tiene una pantalla fácil de leer que hace de guía mientras se desarrollan las medidas. La pantalla muestra el tipo de grano y sirve de ayuda para hacer los ajustes necesarios antes de la medida. Una guía rápida de referencia puede encontrarse en un lateral del medidor para recordar los pasos básicos de la medida del grano.

Fabricante: 

Humidímetro Wile 55

Humidímetro Wile 55

Un humidímetro de ámbito general para semillas y otros materiales. El humidímetro portátil Wile 55 es una herramienta básica para todos los agricultores y ganaderos que mide con exactitud la humedad de granos y semillas. El Wile 55 mide la humedad de granos, harinas, sémolas y otros materiales de una manera rápida y precisa. El Wile 55 tiene un diseño de fiabilidad ampliamente demostrada y es el medidor de humedad más popular de toda la gama Wile. Los medidores de humedad Wile son vendidos actualmente en más de 80 países de todo el mundo.

Fabricante: 

Humidímetros Wile para Granos y Semillas

¡Wile ofrece simplemente la mejor relación precio/exactitud de la industria! Los medidores Wile para grano están disponibles para el más amplio rango de tipos de granos del mundo. Siempre que lo necesite, debería haber una solución para usted. En nuestro catálogo contamos con cientos de granos diferentes, semillas y otros materiales. Desde el Trigo hasta el algodón, incluso semillas tan extraordinarias como el Teff o la Jatropha Curcas.

Fabricante: 

¿Qué productos puedo medir con Wile?

Los medidores Wile están disponibles para una gran cantidad de granos cultivados así como para heno, forrajes y ensilados hasta con el 70% de humedad. Con los Wile para forrajes se puede medir en pacas de diversas formas y tamaños pero también de manera suelta antes del empacado.

Fabricante: 

¿Por qué Wile es mejor?

Los humidímetros portátiles Wile son una herramienta robusta y fiable para la medida de humedad en grano y otros productos. Las medidas se hacen directamente en grano entero con muestras de pequeño volumen. Farmcomp está especializado en equipos portátiles para medida de humedad. Esta especialización hace posible fabricar el principal medidor portátil de humedad del mercado a precios asequibles. 

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web