Se encuentra usted aquí

Consultores Cerealistas

Consultores Cerealistas, S. A.

Consultores Cerealistas, S. A.

Pº Ferrocarriles Catalanes, 117, Planta 1ª, Oficina 9
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) Spain

Teléfono: (+34) 936 654 966   Fax: (+34) 936 654 411
email:
proyectos@concereal.com

Equipos e Instrumentos para el Control de Calidad de Cereales, Harinas, Alimentos y Piensos  

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Molino 4500 Para Trigo Blando

Molino para la Molienda de Trigo y Cereales en Harina

Molino 4500 para Trigo BlandoEl molino de laboratorio 4500 para Trigo Blando es un molino de doble vía, trituración y compresión, para la obtención de harinas de ensayo y control de la molienda.

GlutenMatic 6100 Gluten Index

GlutenMatic 6100 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6100 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

GlutenMatic 6000 Gluten Index

GlutenMatic 6000 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6000 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

Falling Number 5100

Falling Number 5100 de Bastak

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5100 mide automáticamente la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas, y para ello emplea dos modos de funcionamiento, Normal y Fungal.

Analizador RMN Niumag PQ001

Analizador de rendimiento graso RMN Niumag PQ001

Analizador de Rendimiento Graso y Humedad RMN Niumag PQ001. La técnica de RMN ofrece un análisis cuantitativo con la máxima precisión y fiabilidad del rendimiento graso en aceitunas, semillas oleaginosas y derivados. El sistema de análisis RMN Niumag PQ001 para rendimiento graso y humedad de aceituna, y otras semillas oleaginosas, como girasol, colza y soja,proporciona un análisis superior a un precio razonable.

Falling Number 5000

Falling N umber 5000 para Indice de Caída de trigos, cereales y harinas

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5000 mide la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas para detectar el daño por germinación, para optimizar la actividad alfa-amilásica de la harina y para garantizar la salud de los lotes de grano en comercio.

Molino 4000 para Trigo y Cereales

Molino de Trigo y Cereales para obtención de Harina

Molino de laboratorio modelo 4000 de 4 cilindros. Utilizado para muestras acondicionadas o sin acondicionar. Después de la molienda la harina y los salvados son obtenidos en dos cajones separados. Dependiendo de la calidad de los trigos la extracción de la molienda se situa entre el 50-75%.

Durabilímetro para Pellets

El  Ensayo de Durabilidad de Pellets utiliza una prueba desarrollada por la Universidad de Kansas para predecir la cantidad de finos producidos por el manejo de pellets antes de la hora de la ingestión por los animales.

Sondas Manuales

Sondas Cónicas y tipo Nobbe

  1. El primer paso esencial en la clasificación del grano es obtener una muestra correcta y representativa. Remolques, camiones, vagones o barcos ... todos deberían ser examinados con una sonda de doble tubo en cinco o más lugares. Nuestras sondas también pueden usarse con otros materiales granulados como pellets o plásticos.

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web