Se encuentra usted aquí

Proteínas y Gluten

Analizador de Gluten

Cantidad, Calidad del Gluten y de las proteínas en general

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

GlutenMatic 6100 Gluten Index

GlutenMatic 6100 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6100 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

GlutenMatic 6000 Gluten Index

GlutenMatic 6000 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6000 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

Infraneo® Junior

 

Analizador NIR Infraneo Junior de Chopin Technologies

El Infraneo Junior es un analizador de infrarrojo cercano NIR de transmitancia desarrollado específicamente para proporcionar una solución simple, fiable y económica para los molineros y las industrias de horneado. El Infraneo Junior utiliza la misma tecnología de infrarrojo cercano que el  Infraneo Senior su hermano gemelo para procesos industriales de recepción de cereales.

Fabricante: 

Infraneo®

Analizador NIR de recepción Infraneo Senior

El Infraneo es un analizador NIR de infrarrojo cercano que utiliza la tecnología de monocromador en transmitancia para el análisis de cereales, harinas y pulverulentos. El Infraneo es un instrumento de uso industrial que puede ser instalado en recepción bajo condiciones de trabajo intensivas o en laboratorio. Proteínas  -  Humedad  -  Peso específico  -  y mucho más...

Fabricante: 

Mixolab® System

Mixolab®

El Mixolab es una herramienta imprescindible que le permite obtener un análisis completo de las características de sus harinas en un solo ensayo automático al anticipar su comportamiento durante el amasado y la cocción. Normalizado por ICC 173, AACC 54-60.01, NF V03-764 et NF V03-765 (incorporado al circuito BIPEA n°25 farinográfico).

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web