Se encuentra usted aquí

Toma de Muestras Manual

Toma de Muestras Manual

Sondas y utensilios para el muestreo manual de granos y semillas, harinas, pellets y otros productos granulares. La toma de muestras puede ser a partir de camiones, remolques o directamente de sacos o palets.

Romana portátil para Peso Específico de los cereales

Romana para PEsos Específico de Cereales Wile 241

Precio 49 € (transporte incluído para agricultores)

Romana de campo para la medida del Peso Específico o Peso Hectolitro (PHL) de trigo, cebada, centeno, triticale, avena, maíz, arroz, sorgo, soja, girasol, colza, lino, sésamo y otros cereales, así como de cualquier tipo de semilla de productos agrícolas.

Fabricante: 

Sondas Manuales

Sondas Cónicas y tipo Nobbe

  1. El primer paso esencial en la clasificación del grano es obtener una muestra correcta y representativa. Remolques, camiones, vagones o barcos ... todos deberían ser examinados con una sonda de doble tubo en cinco o más lugares. Nuestras sondas también pueden usarse con otros materiales granulados como pellets o plásticos.

Divisor de ranuras tipo VS

Divisor de ranuras tipo VS

Divisor de tipo ranuras para obtener dos muestras homogéneas a partir de una muestra original. El divisor de ranuras VS es un solución económica para la división de muestras de cereales y productos granulados. De elaboración sencilla, está construido con un cuerpo de acero inoxidable. Tiene 3 cajones de hojalata y una tolva inependiente de la base. Su aplicación ideal se encuentra en localizaciones de recepción de granos.

Fabricante: 

Divisor de ranuras tipo INRA

Divisor de ranuras tipo INRA

Divisor de tipo ranuras para obtener dos muestras homogéneas a partir de una muestra original. El divisor INRA cumple con las normas de la Asociación Internacional para Ensayos de Semillas. El divisor tipo INRA está construido en acero inoxidable con una tolva independiente de la base. El equipo está pensado principalmente para la división de muestras de semillas y permite una buena homogeneización de los productos divididos.

Fabricante: 

Divisor cónico Boerner

Divisor de muestras cónico Boerner

Para la división en dos muestras perfectamente homogéneas a partir de una única muestra original. Sistema de división Boerner de cono metálico con ranuras. El divisor Boerner esta calibrado para proporcionar divisiones con una exactitud del +/- 1% sobre una muestra de 1000 gramos.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web