Se encuentra usted aquí

Toma de Muestras Automática

Sondas Tomamuestras automáticas

Tomamuestras automáticos en recepción de cereales, semillas y materias primas granulares para su traslado al laboratorio para tratamiento y medición.

Descripción de las tomamuestras HERON 3000 / COBRA

Tomamuestras para cereales HERON 3000 pinchando camión

La HERON 3000 es una sonda tomamuestras de cereales, piensos y granulados. Se trata de una sonda tomamuestras automática y versátil, con múltiples opciones que permiten adaptar el sistema a las necesidades de recepción de cada usuario

Armario de Recepción de Muestra

Armario de recepción de muestra. Tomamuestras HERON 3000 / COBRA

El módulo de recepción de muestras de la sonda tomamuestras automática para grano HERON 3000 esta formado por un ciclofiltro y un mueble re recogida de las muestras. En el ciclofiltro se retiene la muestra hasta que es necesaria para su uso y pude descargarse manual o automáticamente.

Tomamuestras que pueden incorporar este ciclofiltro:

 

Panel de mandos

Existen dos tipos de paneles de mandos para las tomamuestras HERON 3000. Una botonera simple con botón de emergencia y las funciones básicas y un pupitre de mandos donde se pueden integrar funciones complejas como la variación de velocidad y josticks.

HERON 3000 Tipos de Productos

Con las sondas tomamuestras HERON 3000 pueden muestrearse tanto cereales brutos como cereales transformados y minerales. Cualquier grano o semilla como trigo, cebada, centeno, arroz, avena, maíz húmedo y maíz seco, colza, girasol, soja, etc. También cacao, gluten, harina forrajera, fosfatos,, leguminosas o gramíneas, etc.

HERON 3000 Mural

Sonda tomamuestras automática HERON 3000 Soporte Mural

La sonda tomamuestras automática HERON 3000 estándar o giroscópica se puede aguantar elevada directamente fijada a la pared o a la armadura metálica del edificio.

Tipos de puntas disponibles

Tipos de puntas para tomamuestras HERON 3000 / COBRA

Existen diferentes tipos de puntas de sonda para las tomamuestras HERON 3000 / COBRA. Cada una de ellas está adaptada a un uso concreto. 1) punta simple por aspiracíón, 2) punta bitubo de extracción de muestra testigo, 3) punta en diagonal para muestear los últimos centímetros de la carga.

COBRA 3000

Sonda Tomamuestras COBRA 3000 doble

La sonda tomamuestras automática COBRA 3000 está especialmente indicada para muestreo automático de cargas largas como remolques y vagones pudiendo llegar a una distancia de hasta 15 metros. El tomamuestras más adecuado para muestro rápido en recepciones de alto rendimiento o con un gran flujo de entrada.

HERON 3000 ECO

Sonda tomamuestras automática para cereales y granulados HERON 3000 ECO compacta y económica. Para la toma de muestras a pie de camión o remolque y su posterior traslado manual al laboratorio o punto de análisis. Conjunto compacto con todos los elementos incluidos en el mástil. Existe una versión con giro y otra sin giro.

HERON 3000 Giroscópica

Sonda tomamuestras automática con mástil y brazo articulado con 2 radios de giro. Permite llevar la muestra hasta una instalación o cabina de recepción en sólo unos segundos. El camión, cisterna, remolque o vagón se posicionan y la sonda se coloca y desciende una o varias veces para recoger la muestra. Robusta, sencilla de manejar y representativa al 100%.

Configuración General de la Sonda HERON 3000

Configuración General de la sonda tomamuestras HERON 3000

La sonda tomamuestras para cereales HERON 3000 es de montaje sencillo y se compone de cinco eleméntos básicos configurables. El mástil, el cabezal de sonda, la sonda propiamente dicha, el armario de recepción de muestra y el panel de mandos o botonera.

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web