Se encuentra usted aquí

Molienda

Molinos para trigo y cereales

Molturación y trituración de muestras y materias primas

Molino 4500 Para Trigo Blando

Molino para la Molienda de Trigo y Cereales en Harina

Molino 4500 para Trigo BlandoEl molino de laboratorio 4500 para Trigo Blando es un molino de doble vía, trituración y compresión, para la obtención de harinas de ensayo y control de la molienda.

Molino 4000 para Trigo y Cereales

Molino de Trigo y Cereales para obtención de Harina

Molino de laboratorio modelo 4000 de 4 cilindros. Utilizado para muestras acondicionadas o sin acondicionar. Después de la molienda la harina y los salvados son obtenidos en dos cajones separados. Dependiendo de la calidad de los trigos la extracción de la molienda se situa entre el 50-75%.

Molino CD1auto

ÇMolino CD1auto para trigo blando y trigo duro

Adaptado a laboratorios que necesitan grandes cantidades de muestra para todos los análisis (muchas moliendas de 5 kg al día y sin pérdida de calidad). El molino CD1auto produce harina de calidad similar a la industrial (porcentaje de cenizas sobre sustancia seca 0,5 a 0,6%) gracias al grado de extracción y a las posibilidades de personalizar la calibración para adaptarla a su molino industrial.

Fabricante: 

Cepilladora de Salvado (Bran Finisher)

Pulido adicional de los salvados del molino. Optimiza sus procesos de molienda gracias a una extracción adicional (hasta un 5% más de harina). Recupera componentes importantes de la capa exterior del grano (enzimas, minerales...).

Fabricante: 

Molino de Laboratorio CD1

Molino de laboratorio CD-1 para trigo blando

Producción de harina a partir de trigos blandos "friables" (soft) y "resistentes" (hard) Molturación representativa del trigo a analizar. Reproducible y Repetible. Adaptado para los ensayos reológicos y los de panificación. Recomendado para las comparaciones inter-laboratorios y la estimación de las características de la molienda (grado de extracción y comportamiento de la harina durante el proceso de moltura).

Fabricante: 

Molino CD2

Molturación de ensayo del trigo duro "Triticum Durum". Molturación representativa del trigo a analizar. Reproducible y Repetible. Recomendado para las comparaciones inter-laboratorios. Selección de trigos duros y evaluación de las mezclas necesarias y la evaluación de las características físicas y reológicas de la sémola del trigo duro.

 

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web