Se encuentra usted aquí

Limpieza e Impurezas

Limpieza y determinación de impurezas

Limpieza y determinación de impurezas. Cálculo y los porcentajes de grano bueno, grano partido, impurezas gruesas e impurezas ligeras y polvo.

Limpiadora SLN 4

Limpiadora determinadora de impurezas de cereales SLN4

Las limpiadoras y determinadoras de impurezas de muestras SLN3 y SLN4 de rationel permiten una limpieza y separación más avanzada que los modelos MLN. con tres y cuatro tamices a escoger respectivamente permiten limpiar y calibrar el grano bueno y separar la muestra en hasta 4 fracciones.

Fabricante: 

FluoroScan F2000 - Speck Counter

Contador de Motas de Sémolas, Harinas y Pulverulentos

FluoroScan F2000 Speck Counter, contador de motas para Sémolas, harinas y otros productos químicos pulverulentos. FluoroScan sustituye las pruebas manuales de los laboratorios y elimina el margen de error sustituyendo a la mufla, al NIR o a las pruebas de inspección visual.

Fabricante: 

Limpiadora SZD

Limpiadora determinadora de impurezas SZD

La limpiadora y determinadora de impurezas SZD es una limpiadora de tamices planos que está recomendada para la limpieza rápida de las muestras en recepción de un almacén o silo durante la cosecha o en el laboratorio, previo al análisis de la muestra.

Limpiadora MLN

Limpiadora MLN

Para la Limpieza y la Determinación de Impurezas de Muestras de Cereales. La limpiadora de muestras MLN de Rationel es una limpiadora determinadora de impurezas de tamices planos por vibración. La limpiadora MLN es ideal para laboratorio o recepción de cereales o para cualquier actividad en la que sea necesario obtener una muestra de cereal limpio a partir de un gran lote de grano.

Fabricante: 

Quatuor® II limpiadora automática

Limpiadora Automática Quatuor II

Quatuor II es solución de limpieza automática y rápida que le permitirá obtener la cantidad de impurezas del grano mediante cálculo directo. Separa y pesa las impurezas en 4 fracciones: grano bueno, grano partido, impurezas gruesas e impurezas ligeras y polvo.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web