Se encuentra usted aquí

Humedad

Humedad de cereales y alimentos

Humedad de material primas y productos acabados tanto en presentación granular, harinosa, viscosa o líquida. Por métodos oficiales, termoeléctricos o NIR.

Analizador RMN Niumag PQ001

Analizador de rendimiento graso RMN Niumag PQ001

Analizador de Rendimiento Graso y Humedad RMN Niumag PQ001. La técnica de RMN ofrece un análisis cuantitativo con la máxima precisión y fiabilidad del rendimiento graso en aceitunas, semillas oleaginosas y derivados. El sistema de análisis RMN Niumag PQ001 para rendimiento graso y humedad de aceituna, y otras semillas oleaginosas, como girasol, colza y soja,proporciona un análisis superior a un precio razonable.

Humidímetro Agri-TR

Humidímetro Agri-TR con peso específico y temperaturaHumedad, Peso Específico y Temperatura
Económico y Preciso para Recepción de Granos

  • Análisis de humedad rápido en 35 segundos
  • Medida precisa calculada 2 veces por cada ensayo
  • Peso Específico PE certificado por la UE
  • Medida de peso específico con gran volumen 650 gr 
  • 8 productos a escoger de un amplio catálogo
  • Autonivelación gravitacional patentada
Fabricante: 

Humidímetro Aqua-TR

Laboratorio Nacional de Ensayos

Humedad, Peso Específico y Temperatura

El equipo adaptado a la medida en recepción

El Humidímetro Aqua-TR es es un medidor totalmente automático, especialmente diseñado para la determinación del contenido de humedad de la mayoría de los granos y oleaginosas. Conforme a las especificaciones de la norma OIML59, Clase I y es solicitado para las transacciones comerciales basadas en el contenido de humedad de los granos.

Fabricante: 

Humidímetros WILE

WILE es el medidor de grano entero original desde 1964.
Los medidores portátiles de mano WILE han sido diseñados para el control de humedad fiable y preciso de granos, forrajes y ensilados así como para biocombustibles sólidos. Los instrumentos Wile se venden en más de 80 países de todo el mundo.

Fabricante: 

La Historia de Wile

El medidor de humedad de grano Wile fue creado originalmente por el emprendedor e innovador Matti Wilska a comienzos de los años 60 en Finlandia. Durante los años 1963 y 1964 se construyeron diversos prototipos y la producción actual comenzó en Optillinen Thedas (Factoría Optica) en 1965 bajo una licencia de Wilska. Las primeras patentes datan del año 1965.

Fabricante: 

Humidímetro y Termómetro Wile 65

Humidímetro / Termómetro Wile 65

Las medidas con el Wile 65 son simples y rápidas. El medidor es manejado con el uso de dos botones y tiene una pantalla fácil de leer que hace de guía mientras se desarrollan las medidas. La pantalla muestra el tipo de grano y sirve de ayuda para hacer los ajustes necesarios antes de la medida. Una guía rápida de referencia puede encontrarse en un lateral del medidor para recordar los pasos básicos de la medida del grano.

Fabricante: 

Infraneo® Junior

 

Analizador NIR Infraneo Junior de Chopin Technologies

El Infraneo Junior es un analizador de infrarrojo cercano NIR de transmitancia desarrollado específicamente para proporcionar una solución simple, fiable y económica para los molineros y las industrias de horneado. El Infraneo Junior utiliza la misma tecnología de infrarrojo cercano que el  Infraneo Senior su hermano gemelo para procesos industriales de recepción de cereales.

Fabricante: 

Infraneo®

Analizador NIR de recepción Infraneo Senior

El Infraneo es un analizador NIR de infrarrojo cercano que utiliza la tecnología de monocromador en transmitancia para el análisis de cereales, harinas y pulverulentos. El Infraneo es un instrumento de uso industrial que puede ser instalado en recepción bajo condiciones de trabajo intensivas o en laboratorio. Proteínas  -  Humedad  -  Peso específico  -  y mucho más...

Fabricante: 

Humidímetro Wile 55

Humidímetro Wile 55

Un humidímetro de ámbito general para semillas y otros materiales. El humidímetro portátil Wile 55 es una herramienta básica para todos los agricultores y ganaderos que mide con exactitud la humedad de granos y semillas. El Wile 55 mide la humedad de granos, harinas, sémolas y otros materiales de una manera rápida y precisa. El Wile 55 tiene un diseño de fiabilidad ampliamente demostrada y es el medidor de humedad más popular de toda la gama Wile. Los medidores de humedad Wile son vendidos actualmente en más de 80 países de todo el mundo.

Fabricante: 

Humidímetros Wile para Granos y Semillas

¡Wile ofrece simplemente la mejor relación precio/exactitud de la industria! Los medidores Wile para grano están disponibles para el más amplio rango de tipos de granos del mundo. Siempre que lo necesite, debería haber una solución para usted. En nuestro catálogo contamos con cientos de granos diferentes, semillas y otros materiales. Desde el Trigo hasta el algodón, incluso semillas tan extraordinarias como el Teff o la Jatropha Curcas.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web