Se encuentra usted aquí

Durabilidad

Durabilidad de granulados

Medida de la resistencia a la manipulación y al transporte de pellets, productos extrusionados o granulados de alimentos, piensos o biomasa.

Tamizador MLI-300C

Tamizador de harinas, sémolas y cereales para el cálculo de granulometría

El tamizador MLI-300C de Bühler es un cernedor - tamizador de laboratorio y fábrica para el cálculo de granulometrías de una manera rápida, repetible y normalizada

Fabricante: 

Durabilímetro Holmen NHP 200

Durabilímetro Holmen NHP 200

El analizador automático de laboratorio para producción Holmen NHP 200 ha sido diseñado para proporcionar resultados de comparativos internacionalmente del cálculo del Indice de Durabilidad de Pellets (PDI). Reproducibilidad de las medidas +/- 0,1%

Fabricante: 

Durabilímetro Holmen Ligno Tester

Durabilímetro Holmen NHP-100

El durabilímetro Holmen Ligno-Tester para medición de la Durabilidad de Pellets demadera es nuestro instrumento básico para laboratorio. Simula las condiciones de tranporte de pellets de madera desde la fábrica hasta el lugar de uso. Proporciona la capacidad de calcular el Indice de Durabilidad de Pellets (PDI)

Fabricante: 

Durabilímetro Holmen NHP 100

Durabilímetro Holmen NHP-100

El durabilímetro Holmen NHP100 para medición de la Durabilidad de Pellets de piensos es nuestro instrumento básico para laboratorio. Simula las condiciones de tranporte de pellets de piensos desde la fábrica hasta el lugar de consumo. Proporciona la capacidad de calcular el Indice de Durabilidad de Pellets (PDI)

Fabricante: 

Durabilímetro para Pellets

El  Ensayo de Durabilidad de Pellets utiliza una prueba desarrollada por la Universidad de Kansas para predecir la cantidad de finos producidos por el manejo de pellets antes de la hora de la ingestión por los animales.

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web