Se encuentra usted aquí

Análisis por Imagen

Analizador de imagen

Análisis por imagen en panificación y selección

C-Cell Cómo Analizar

C-Cell proporciona una diversidad de medidas de la forma y tamaño de las rebanadas así como de las propiedades de los alveolos de la miga. El modo de uso de los datos dependerá de las aplicaciones y de las necesidades particulares del usuario.

Fabricante: 

C-Cell Nueva Versión 2 de Software

Una Nueva Versión de Software para el C-Cell ya está disponible. Descargue el último folleto técnico del C.Cell (.pdf) haga click aquí La nueva Versión 2 de software para el C-Cell está ya disponible en los nuevos instrumentos y también para actualización de los equipos antiguos.

Fabricante: 

C-Cell Aplicaciones

Pueden ser analizados diferentes tipos de productos horneados siempre que sea posible obtener y preparar una rebanada de una muestra adecuada.   Existen muchas aplicaciones para productos con estructura alveolar, incluyendo: Panes - Diferentes tipos del mundo entero, Bollos - Hamburguesas y bollos especiales, Bizcochos, Donuts, Tortas, Aperitivos, Pizza, Gofres, Snacks, etc ...

Fabricante: 

C-Cell Salida de Datos y Opciones Avanzadas

El C-Cell almacena todos los datos en un formato de base de datos. Esto proporciona un archivo para referencia futura. La imagen también se guarda tal cual y con ello se puede volver a analizar en cualquier momento.
Las imágenes analizadas se pueden guardar, según sea necesario.

Fabricante: 

C-Cell Principales Características y Beneficios

El C-Cell es utilizado en todo el mundo por la industria y organismos de referencia para analizar objetivamente los productos horneados. El C-Cell es utilizado en todo el mundo por la industria y organismos de referencia para analizar objetivamente los productos horneados.

Fabricante: 

C-CELL

Analizador por Imagen C-Cell

Analizador por Imagen para Productos Horneados. El sistema más avanzado del mundo para la evaluación de la calidad del pan y los productos horneados C-Cell es un instrumento para la evaluación de la calidad del pan y otros productos fermentados.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web