Se encuentra usted aquí

Actividad Alfa-amilásica

Actividad alfa-amilásica

Actividad alfa-amilásica por germinación de los granos de cereales antes o durante la cosecha o por el almacenamiento con grado de humedad elevado

Falling Number 5100

Falling Number 5100 de Bastak

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5100 mide automáticamente la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas, y para ello emplea dos modos de funcionamiento, Normal y Fungal.

Falling Number 5000

Falling N umber 5000 para Indice de Caída de trigos, cereales y harinas

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5000 mide la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas para detectar el daño por germinación, para optimizar la actividad alfa-amilásica de la harina y para garantizar la salud de los lotes de grano en comercio.

Falling Time / Indice de Caída (actividad alfa-amilásica)

Falling Time (indice de caída / falling number)

El Falling Time es una solución económica para el análisis de la actividad alfa-amilásica que afecta a la calidad de los cereales y harinas, especialmente trigo, harina de trigo, cebada y centeno. Para la determinación del Indice de Caída FN (falling number) de trigos y harinas de trigo de acuerdo al estándar: ICC/No. 107/1 (1968), AACC/No. 56-81B (1972), ISO/No. ISO/DIS 3093 (1974), ASBC Barley 12-A.

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web