Se encuentra usted aquí

C-Cell Principales Características y Beneficios

Analizador de Imagen para panificación C-CellEl C-Cell es utilizado en todo el mundo por la industria y organismos de referencia para analizar objetivamente los productos horneados

 ANALISIS COHERENTE ■

El C-Cell permite imágenes de los productos que deben tomarse en condiciones normalizadas.
Esto significa que los datos reproducibles pueden ser intercambiados entre todas las partes de la industria.

 COMUNICACION DE LOS DATOS

Los datos objetivos permite a todos los sectores de la industria comunicarse eficazmente. Las especificaciones pueden ser establecidas sin diferencias de opinión en los parámetros de calidad. Las técnicas sensoriales pueden ser verificadas.

 RENDIMIENTO DEL PROCESO

Los efectos de los cambios en el proceso y los problemas pueden verse rápidamente. Se pueden hacer comparaciones de las plantas de proceso y delos métodos para evaluar los nuevos desarrollos.

 EFECTOS DE LOS INGREDIENTES

Posibilidad de una evaluación rápida de las nuevas formulaciones centrándose en los parámetros específicos que requieren mejoras. La evidencia objetiva permite apoyar los argumentos de venta.

 CONTROL DE CALIDAD

Se puede lograr una comparación de la calidad del producto y el Test de Panificación se hace simple y rápido.

 

¿Cómo puede el C-CELL ahorrar tiempo y dinero?

El C-CELL es rápido,
El C-CELL es objetivo.

Estos atributos permiten ahorro de tiempo en el análisis y eficiencia en la producción, control de calidad y desarrollo de productos, en comparación con los métodos tradicionales de evaluación.

Análisis en 5 segundos! - Una muestra puede ser presentada y analizada en apenas unos segundos. Los datos y las imágenes se guardan en una base de datos para su posterior revisión, manipulación de datos y presentación de informes.

¡48 Medidas Objetivas! - El C-Cell proporciona datos para todas las aplicaciones. Puede utilizarse un pequeño subconjunto para tener una evaluación definitiva de la calidad. Con el C-Cell pueden definirse y archivarse especificaciones detalladas para futuras comparaciones.

 

Fabricante: 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web