Se encuentra usted aquí

C-Cell Aplicaciones

C-CellTipos de productos

Pueden ser analizados diferentes tipos de productos horneados siempre que sea posible obtener y preparar una rebanada de una muestra adecuada.   Existen muchas aplicaciones para productos con estructura alveolar, incluyendo:

  • Panes - Diferentes tipos del mundo entero
  • Bollos - Hamburguesas y bollos especiales
  • Bizcochos
  • Donuts
  • Tortas
  • Aperitivos
  • Pizza
  • Gofres
  • Snacks
  • etc ...

C-Cell imagen pan de molde C-Cell imagen Donut C-Cell imagen pan inglés 
Pan de molde - Donuts - Pan Inglés   

C-Cell imagen hojaldre C-Cell imagen croissant C-Cell imagen hamburguesa
Hojaldres - Croissants - Haburguesas - Magdalenas

C-Cell imagen chapata C-Cell imagen bizcocho C-Cell imagen gofre
Baguette - Bizcocho - Galletas - Goffres - Pizzas - Snacks - ...
 

 

Nota de panificación (Puntuación de panificación/pan)

Usar el C-CELL es un método fiable para la puntuación de muestras de pan. ¡Objetivo, coherente y muy rápido! El C-Cell se está convirtiendo en el método normalizado para Control de Calidad en Panadería, los ensayos de cocción, la evaluación de los productos de la competencia, y de Investigación y Desarrollo. La puntuación puede ser adaptada a las puntuaciones existentes, las técnicas subjetivas y los registros archivados están disponibles para su comparación.

Ingredientes, ¿cómo son de efectivos?

El C-CELL puede proporcionar información acerca del uso de ingredientes clave y sus relaciones con parámetros de calidad específicos. El C-CELL puede reducir los recursos necesarios para el desarrollo de productos y su evaluación

Proceso. Identificación de problemas fácilmente

El C-CELL cuantifica variaciones en parámetros del proceso evitando residuos y tiempos de inactividad.

Investigación y Desarrollo

Identifica fácilmente parámetros que son importantes y permite controlar cambios específicos en cualquiera de los 48 parámetros medidos. Los métodos tradicionales no ofrecen mediciones tan detalladas y pueden ser influenciados por otras interacciones. El C-CELL proporciona una más rápida obtención de datos de investigación y ahorros en costes de proyectos.

Molienda de Harina

Reduce el tiempo de análisis después del Test de Horneado e identifica los parámetros específicos que son importantes en el control de calidad. El C-CELL puede ayudar al desarrollo de nuevos productos, las mezclas y la formulación.

Reclamaciones de Clientes

Los rechazos y las reclamaciones cuestan dinero y ponen en riesgo los negocios. El C-CELL proporciona un lenguaje común entre Clientes y Proveedores, el cual permite discusiones objetivas de los problemas. Resuelve las disputas, facilita tomar las medidas correctivas con rapidez y reduce reclamaciones.

Desarrollo de Semillas

Evaluación de nuevas variedades. El C-CELL proporciona los datos objetivos que permiten evaluar y estudiar las nuevas variedades, usando un lenguaje común. Mejora la comunicación de todo el proceso, desde el Desarrollador hasta la Harinera y en el Horno o el Fabricante de alimentos.

Sandwiches

La consistencia del pan de sándwich proporciona un mejor control de calidad y reduce los desperdicios. Los parámetros del C-CELL pueden ser usados para controlar factores importantes, p.ej. la forma, el tamaño y la estructura alveolar.

Y muchas aplicaciones más ...  

 

Fabricante: 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web