Se encuentra usted aquí

Trigo Blando

Trigo blando y harinas de trigo blando

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Analizador NIR Mininfra Scan-T Plus

Analizador portátil NIR  Mininfra Scan-TPlus para una calificación rápida y precisa de granos enteros, oleaginosas y harinas

Analizador NIR para Cereales y Harinas Mininfra Scan-T PlusEl analizador NIR Mininfra Scan-TPlus para cereales, semillas y harinas, proporciona una medida de gran fiabilidad a un precio notablemente más bajo que el de otros costosos instrumentos NIR - NIT.

Fabricante: 

Molino 4500 Para Trigo Blando

Molino para la Molienda de Trigo y Cereales en Harina

Molino 4500 para Trigo BlandoEl molino de laboratorio 4500 para Trigo Blando es un molino de doble vía, trituración y compresión, para la obtención de harinas de ensayo y control de la molienda.

GlutenMatic 6100 Gluten Index

GlutenMatic 6100 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6100 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

GlutenMatic 6000 Gluten Index

GlutenMatic 6000 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6000 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

Falling Number 5100

Falling Number 5100 de Bastak

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5100 mide automáticamente la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas, y para ello emplea dos modos de funcionamiento, Normal y Fungal.

Falling Number 5000

Falling N umber 5000 para Indice de Caída de trigos, cereales y harinas

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5000 mide la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas para detectar el daño por germinación, para optimizar la actividad alfa-amilásica de la harina y para garantizar la salud de los lotes de grano en comercio.

Limpiadora SLN 4

Limpiadora determinadora de impurezas de cereales SLN4

Las limpiadoras y determinadoras de impurezas de muestras SLN3 y SLN4 de rationel permiten una limpieza y separación más avanzada que los modelos MLN. con tres y cuatro tamices a escoger respectivamente permiten limpiar y calibrar el grano bueno y separar la muestra en hasta 4 fracciones.

Fabricante: 

Molino 4000 para Trigo y Cereales

Molino de Trigo y Cereales para obtención de Harina

Molino de laboratorio modelo 4000 de 4 cilindros. Utilizado para muestras acondicionadas o sin acondicionar. Después de la molienda la harina y los salvados son obtenidos en dos cajones separados. Dependiendo de la calidad de los trigos la extracción de la molienda se situa entre el 50-75%.

FluoroScan F2000 - Speck Counter

Contador de Motas de Sémolas, Harinas y Pulverulentos

FluoroScan F2000 Speck Counter, contador de motas para Sémolas, harinas y otros productos químicos pulverulentos. FluoroScan sustituye las pruebas manuales de los laboratorios y elimina el margen de error sustituyendo a la mufla, al NIR o a las pruebas de inspección visual.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web