Se encuentra usted aquí

Snacks y aperitivos

Snacks y aperitivos

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Estación automática LHW03

Estación de manipulación de líquidos aokin LHW03 para micotoxinas

La nueva Estación de Manipulación de Líquidos para automatizar el análisis de micotoxinas LHW03 de aokin es un revolucionario sistema de pipeteo e inyección automático, robusto y fácil de usar. Diseñado para los modernos laboratorios industriales.

Fabricante: 

Espectrómetro aokin FP470

Analizador aokinmycontrol FP470 Fluorímetro de Polarización

El analizador FP470 es un polarímetro de fluorescencia para la medida rápida y precisa de micotoxinas por el método rápido, cuantitativo y preciso de aokinmycontrol .

Fabricante: 

aokin mycontrol T2 / HT2

mycontrol T2 / HT2 kit

Kits para la extracción y análisis de micotoxinas T2 / HT2 en alimentos y piensos. Ha sido diseñado para su uso en Control de Calidad y en laboratorios analíticos de la industria alimentaria.

Fabricante: 

aokin mycontrol FUM

mycontrol FUM kit

Los kits de micotoxinas para control de Fumonisisna permiten la extracción y análisis de Fumonisina en productos complejos, tanto alimentos como piensos. Ha sido diseñado para su uso en Control de Calidad y en laboratorios analíticos de la industria alimentaria.

 

Fabricante: 

aokin mycontrol AFLA

mycontrol AFLA kit

Kit para la extracción  y análisis de Aflatoxina (AFLA) en productos difíciles tanto alimentos como piensos. Ha sido diseñado para su uso en Control de Calidad y en laboratorios analíticos de la industria alimentaria.

Fabricante: 

aokin mycontrol DON

kit aokin mycontrol DON

Kit para la extracción  y análisis de Dioxinivalenol (DON) en grano y en maíz, que incluye el solvente de extracción y la Preparación QuickClean. Análisis cuantitativo individual en 15 a 20 minutos, incluyendo preparación de la muestra de 5 a 10 minutos y medida de 3 a 5 minutos. Adecuado para análisis de rutina en el laboratorio, directamente en control de calidad o en producción. Límite de detection 10 µg/kg (10 ppb, DON en trigo)...

Fabricante: 

Tamizador MLI-300C

Tamizador de harinas, sémolas y cereales para el cálculo de granulometría

El tamizador MLI-300C de Bühler es un cernedor - tamizador de laboratorio y fábrica para el cálculo de granulometrías de una manera rápida, repetible y normalizada

Fabricante: 

Descripción de las tomamuestras HERON 3000 / COBRA

Tomamuestras para cereales HERON 3000 pinchando camión

La HERON 3000 es una sonda tomamuestras de cereales, piensos y granulados. Se trata de una sonda tomamuestras automática y versátil, con múltiples opciones que permiten adaptar el sistema a las necesidades de recepción de cada usuario

Armario de Recepción de Muestra

Armario de recepción de muestra. Tomamuestras HERON 3000 / COBRA

El módulo de recepción de muestras de la sonda tomamuestras automática para grano HERON 3000 esta formado por un ciclofiltro y un mueble re recogida de las muestras. En el ciclofiltro se retiene la muestra hasta que es necesaria para su uso y pude descargarse manual o automáticamente.

Tomamuestras que pueden incorporar este ciclofiltro:

 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web