Se encuentra usted aquí

Ingredientes y Aditivos

Ingredientes y aditivos

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Tamizador MLI-300C

Tamizador de harinas, sémolas y cereales para el cálculo de granulometría

El tamizador MLI-300C de Bühler es un cernedor - tamizador de laboratorio y fábrica para el cálculo de granulometrías de una manera rápida, repetible y normalizada

Fabricante: 

Mezclador MR-2L y MR-10L

Mezclador para harinas y granos y para el ensayo Alveográfico

Mezclador de harinas, sémolas y granos adecuado para el acondicionamiento de trigos antes de realizar la molienda con el molino de ensayo CD-1. El mezclador permite también la homogeneización rápida de las harinas o las sémolas obtenidas de los trigos antes de la realización de los ensayos alveográficos u otros ensayos en laboratorio.

Fabricante: 

Romana portátil para Peso Específico de los cereales

Romana para PEsos Específico de Cereales Wile 241

Precio 49 € (transporte incluído para agricultores)

Romana de campo para la medida del Peso Específico o Peso Hectolitro (PHL) de trigo, cebada, centeno, triticale, avena, maíz, arroz, sorgo, soja, girasol, colza, lino, sésamo y otros cereales, así como de cualquier tipo de semilla de productos agrícolas.

Fabricante: 

Wile Temp

Para la medida de de la temperatura de sustancias solidas como granos, heno o virutas de madera. Wile Temp es un medidor de temperatura digital con pantalla numérica de lectura sencilla. La medida se realiza en la punta de una sonda de fibra de vidrio de 1, 5 metros. El rango de medida es de -15 a 70ºC La medida se realiza introduciendo la sonda en el montón, depósito o paca hasta la distancia adecuada en que se alcance el punto deseado de medida.

Fabricante: 

Sondas Manuales

Sondas Cónicas y tipo Nobbe

  1. El primer paso esencial en la clasificación del grano es obtener una muestra correcta y representativa. Remolques, camiones, vagones o barcos ... todos deberían ser examinados con una sonda de doble tubo en cinco o más lugares. Nuestras sondas también pueden usarse con otros materiales granulados como pellets o plásticos.

Divisor de ranuras tipo VS

Divisor de ranuras tipo VS

Divisor de tipo ranuras para obtener dos muestras homogéneas a partir de una muestra original. El divisor de ranuras VS es un solución económica para la división de muestras de cereales y productos granulados. De elaboración sencilla, está construido con un cuerpo de acero inoxidable. Tiene 3 cajones de hojalata y una tolva inependiente de la base. Su aplicación ideal se encuentra en localizaciones de recepción de granos.

Fabricante: 

Divisor de ranuras tipo INRA

Divisor de ranuras tipo INRA

Divisor de tipo ranuras para obtener dos muestras homogéneas a partir de una muestra original. El divisor INRA cumple con las normas de la Asociación Internacional para Ensayos de Semillas. El divisor tipo INRA está construido en acero inoxidable con una tolva independiente de la base. El equipo está pensado principalmente para la división de muestras de semillas y permite una buena homogeneización de los productos divididos.

Fabricante: 

C-Cell Cómo Analizar

C-Cell proporciona una diversidad de medidas de la forma y tamaño de las rebanadas así como de las propiedades de los alveolos de la miga. El modo de uso de los datos dependerá de las aplicaciones y de las necesidades particulares del usuario.

Fabricante: 

C-Cell Nueva Versión 2 de Software

Una Nueva Versión de Software para el C-Cell ya está disponible. Descargue el último folleto técnico del C.Cell (.pdf) haga click aquí La nueva Versión 2 de software para el C-Cell está ya disponible en los nuevos instrumentos y también para actualización de los equipos antiguos.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web