Se encuentra usted aquí

Ensilados

Ensilados

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

aokin mycontrol ZON

kit aokin mycontrol ZON

Kit para la extracción  y análisis de Zearalenona (ZON) en grano y en maíz, que incluye el solvente de extracción y la Preparación QuickClean. Análisis cuantitativo individual en 15 a 20 minutos, incluyendo preparación de la muestra de 10 a 15 minutos y medida de 3 a 5 minutos. Adecuado para análisis de rutina en el laboratorio, directamente en control de calidad o en producción. Límite de detection 3 µg/kg (3 ppb, ZON en trigo)...

Fabricante: 

Kits mycontrol

Kits de micotoxinas mycontrol

Los kits de aokinmycontrol son kit de análisis para la determinación rápida y precisa del contenido de micotoxinas en alimentos y piensos. Los kits de aokinmycontrol se usan junto con un instrumento específico, el espectrómetro aokin FP470...

Fabricante: 

Sistema aokinmycontrol

Sistema de Control de Micotoxinas aokin mycontrol

aokinmycontrol es un sistema nuevo para el análisis cuantitativo de micotoxinas basado en la medida de la cinetica de una reacción. aokinmycontrol es un sistema analítico completo que consiste en kits, espectrómetro y software. El sistema ha sido diseñado para el control de calidad en las industrias de alimentos y piensos....

Fabricante: 

Análisis de Micotoxinas

Los kits de aokinmycontrol son rápidos y fáciles de manipular. Un ensayo lleva sólo 3 minutos incluyendo la preparación de la muestra. Además no se requiere ningún conocimiento científico ni ser un especialista.
aokinmycontrol permite un análsis fiable y rápido de las materias primas y componentes en recepción y de los productos acabados durante su almacenamiento o envío.

 

Fabricante: 

Wile Temp

Para la medida de de la temperatura de sustancias solidas como granos, heno o virutas de madera. Wile Temp es un medidor de temperatura digital con pantalla numérica de lectura sencilla. La medida se realiza en la punta de una sonda de fibra de vidrio de 1, 5 metros. El rango de medida es de -15 a 70ºC La medida se realiza introduciendo la sonda en el montón, depósito o paca hasta la distancia adecuada en que se alcance el punto deseado de medida.

Fabricante: 

Sondas Manuales

Sondas Cónicas y tipo Nobbe

  1. El primer paso esencial en la clasificación del grano es obtener una muestra correcta y representativa. Remolques, camiones, vagones o barcos ... todos deberían ser examinados con una sonda de doble tubo en cinco o más lugares. Nuestras sondas también pueden usarse con otros materiales granulados como pellets o plásticos.

Humidímetros WILE

WILE es el medidor de grano entero original desde 1964.
Los medidores portátiles de mano WILE han sido diseñados para el control de humedad fiable y preciso de granos, forrajes y ensilados así como para biocombustibles sólidos. Los instrumentos Wile se venden en más de 80 países de todo el mundo.

Fabricante: 

La Historia de Wile

El medidor de humedad de grano Wile fue creado originalmente por el emprendedor e innovador Matti Wilska a comienzos de los años 60 en Finlandia. Durante los años 1963 y 1964 se construyeron diversos prototipos y la producción actual comenzó en Optillinen Thedas (Factoría Optica) en 1965 bajo una licencia de Wilska. Las primeras patentes datan del año 1965.

Fabricante: 

¿Qué productos puedo medir con Wile?

Los medidores Wile están disponibles para una gran cantidad de granos cultivados así como para heno, forrajes y ensilados hasta con el 70% de humedad. Con los Wile para forrajes se puede medir en pacas de diversas formas y tamaños pero también de manera suelta antes del empacado.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web