Se encuentra usted aquí

Desarrollo de semillas

Desarrollo de semillas

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Analizador NIR Mininfra Scan-T Plus

Analizador portátil NIR  Mininfra Scan-TPlus para una calificación rápida y precisa de granos enteros, oleaginosas y harinas

Analizador NIR para Cereales y Harinas Mininfra Scan-T PlusEl analizador NIR Mininfra Scan-TPlus para cereales, semillas y harinas, proporciona una medida de gran fiabilidad a un precio notablemente más bajo que el de otros costosos instrumentos NIR - NIT.

Fabricante: 

GlutenMatic 6000 Gluten Index

GlutenMatic 6000 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6000 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

Falling Number 5000

Falling N umber 5000 para Indice de Caída de trigos, cereales y harinas

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5000 mide la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas para detectar el daño por germinación, para optimizar la actividad alfa-amilásica de la harina y para garantizar la salud de los lotes de grano en comercio.

Tamizador MLI-300C

Tamizador de harinas, sémolas y cereales para el cálculo de granulometría

El tamizador MLI-300C de Bühler es un cernedor - tamizador de laboratorio y fábrica para el cálculo de granulometrías de una manera rápida, repetible y normalizada

Fabricante: 

HERON 3000 Tipos de Productos

Con las sondas tomamuestras HERON 3000 pueden muestrearse tanto cereales brutos como cereales transformados y minerales. Cualquier grano o semilla como trigo, cebada, centeno, arroz, avena, maíz húmedo y maíz seco, colza, girasol, soja, etc. También cacao, gluten, harina forrajera, fosfatos,, leguminosas o gramíneas, etc.

COBRA 3000

Sonda Tomamuestras COBRA 3000 doble

La sonda tomamuestras automática COBRA 3000 está especialmente indicada para muestreo automático de cargas largas como remolques y vagones pudiendo llegar a una distancia de hasta 15 metros. El tomamuestras más adecuado para muestro rápido en recepciones de alto rendimiento o con un gran flujo de entrada.

HERON 3000 ECO

Sonda tomamuestras automática para cereales y granulados HERON 3000 ECO compacta y económica. Para la toma de muestras a pie de camión o remolque y su posterior traslado manual al laboratorio o punto de análisis. Conjunto compacto con todos los elementos incluidos en el mástil. Existe una versión con giro y otra sin giro.

Configuración General de la Sonda HERON 3000

Configuración General de la sonda tomamuestras HERON 3000

La sonda tomamuestras para cereales HERON 3000 es de montaje sencillo y se compone de cinco eleméntos básicos configurables. El mástil, el cabezal de sonda, la sonda propiamente dicha, el armario de recepción de muestra y el panel de mandos o botonera.

Sondas Automáticas HERON 3000 / COBRA

Sonda tomamuestras automática Heron 3000

Las sondas tomamuestras HERON 3000 son el sistema  perfecto para automatizar las tareas repetitivas de captura de muestras en la recepción de las materias primas permitiendo una uniformidad y representatividad que es difícil de conseguir con la toma de muestras manual. La rapidez de la operación está garantizada en muestreo de remolques, cuba o vagones.

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web