Se encuentra usted aquí

Cereales

Cereales

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Analizador NIR Mininfra Scan-T Plus

Analizador portátil NIR  Mininfra Scan-TPlus para una calificación rápida y precisa de granos enteros, oleaginosas y harinas

Analizador NIR para Cereales y Harinas Mininfra Scan-T PlusEl analizador NIR Mininfra Scan-TPlus para cereales, semillas y harinas, proporciona una medida de gran fiabilidad a un precio notablemente más bajo que el de otros costosos instrumentos NIR - NIT.

Fabricante: 

GlutenMatic 6100 Gluten Index

GlutenMatic 6100 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6100 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

GlutenMatic 6000 Gluten Index

GlutenMatic 6000 Cantidad y Calidad de Gluten

Para determinar la Cantidad y Calidad de Gluten Húmedo y Seco en muestras de Trigos y Harinas. Determinación del Gluten Index. El GlutenMatic 6000 se utiliza para determinar la cantidad de gluten húmedo en trigo y harina, mediante la extracción del gluten húmedo y su posterior centrifugado y secado.

Falling Number 5100

Falling Number 5100 de Bastak

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5100 mide automáticamente la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas, y para ello emplea dos modos de funcionamiento, Normal y Fungal.

Falling Number 5000

Falling N umber 5000 para Indice de Caída de trigos, cereales y harinas

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales. El sistema de índice de caída Falling Number 5000 mide la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas para detectar el daño por germinación, para optimizar la actividad alfa-amilásica de la harina y para garantizar la salud de los lotes de grano en comercio.

Limpiadora SLN 4

Limpiadora determinadora de impurezas de cereales SLN4

Las limpiadoras y determinadoras de impurezas de muestras SLN3 y SLN4 de rationel permiten una limpieza y separación más avanzada que los modelos MLN. con tres y cuatro tamices a escoger respectivamente permiten limpiar y calibrar el grano bueno y separar la muestra en hasta 4 fracciones.

Fabricante: 

Molino 4000 para Trigo y Cereales

Molino de Trigo y Cereales para obtención de Harina

Molino de laboratorio modelo 4000 de 4 cilindros. Utilizado para muestras acondicionadas o sin acondicionar. Después de la molienda la harina y los salvados son obtenidos en dos cajones separados. Dependiendo de la calidad de los trigos la extracción de la molienda se situa entre el 50-75%.

FluoroScan F2000 - Speck Counter

Contador de Motas de Sémolas, Harinas y Pulverulentos

FluoroScan F2000 Speck Counter, contador de motas para Sémolas, harinas y otros productos químicos pulverulentos. FluoroScan sustituye las pruebas manuales de los laboratorios y elimina el margen de error sustituyendo a la mufla, al NIR o a las pruebas de inspección visual.

Fabricante: 

Estación automática LHW03

Estación de manipulación de líquidos aokin LHW03 para micotoxinas

La nueva Estación de Manipulación de Líquidos para automatizar el análisis de micotoxinas LHW03 de aokin es un revolucionario sistema de pipeteo e inyección automático, robusto y fácil de usar. Diseñado para los modernos laboratorios industriales.

Fabricante: 

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web