Se encuentra usted aquí

Biomasa

Biomasa

Analizador NIR DA 7250 diode array

Tecnología Diode Array rápida 6 segundos

Analizador NIR DA 7250 Diode Array

 

Analizador RMN Niumag PQ001

Analizador de rendimiento graso RMN Niumag PQ001

Analizador de Rendimiento Graso y Humedad RMN Niumag PQ001. La técnica de RMN ofrece un análisis cuantitativo con la máxima precisión y fiabilidad del rendimiento graso en aceitunas, semillas oleaginosas y derivados. El sistema de análisis RMN Niumag PQ001 para rendimiento graso y humedad de aceituna, y otras semillas oleaginosas, como girasol, colza y soja,proporciona un análisis superior a un precio razonable.

Humidímetro Wile Bio Moisture

El Wile Bio-Moisture es capaz de medir el contenido de humedad de diferentes tipos de virutas de madera que se usan habitualmente como combustible sólido en diferentes plantas de bioenergía o para la producción de pellets de madera.

Fabricante: 

Tamizador MLI-300C

Tamizador de harinas, sémolas y cereales para el cálculo de granulometría

El tamizador MLI-300C de Bühler es un cernedor - tamizador de laboratorio y fábrica para el cálculo de granulometrías de una manera rápida, repetible y normalizada

Fabricante: 

Descripción de las tomamuestras HERON 3000 / COBRA

Tomamuestras para cereales HERON 3000 pinchando camión

La HERON 3000 es una sonda tomamuestras de cereales, piensos y granulados. Se trata de una sonda tomamuestras automática y versátil, con múltiples opciones que permiten adaptar el sistema a las necesidades de recepción de cada usuario

Armario de Recepción de Muestra

Armario de recepción de muestra. Tomamuestras HERON 3000 / COBRA

El módulo de recepción de muestras de la sonda tomamuestras automática para grano HERON 3000 esta formado por un ciclofiltro y un mueble re recogida de las muestras. En el ciclofiltro se retiene la muestra hasta que es necesaria para su uso y pude descargarse manual o automáticamente.

Tomamuestras que pueden incorporar este ciclofiltro:

 

Panel de mandos

Existen dos tipos de paneles de mandos para las tomamuestras HERON 3000. Una botonera simple con botón de emergencia y las funciones básicas y un pupitre de mandos donde se pueden integrar funciones complejas como la variación de velocidad y josticks.

HERON 3000 Tipos de Productos

Con las sondas tomamuestras HERON 3000 pueden muestrearse tanto cereales brutos como cereales transformados y minerales. Cualquier grano o semilla como trigo, cebada, centeno, arroz, avena, maíz húmedo y maíz seco, colza, girasol, soja, etc. También cacao, gluten, harina forrajera, fosfatos,, leguminosas o gramíneas, etc.

HERON 3000 Mural

Sonda tomamuestras automática HERON 3000 Soporte Mural

La sonda tomamuestras automática HERON 3000 estándar o giroscópica se puede aguantar elevada directamente fijada a la pared o a la armadura metálica del edificio.

Tipos de puntas disponibles

Tipos de puntas para tomamuestras HERON 3000 / COBRA

Existen diferentes tipos de puntas de sonda para las tomamuestras HERON 3000 / COBRA. Cada una de ellas está adaptada a un uso concreto. 1) punta simple por aspiracíón, 2) punta bitubo de extracción de muestra testigo, 3) punta en diagonal para muestear los últimos centímetros de la carga.

Páginas

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web