Se encuentra usted aquí

Acerca de Concereal

 

Establecido en 1985, Consultores Cerealistas es un destacado distribuidor para España de equipamiento e instrumentación analíticos y científicos de laboratorio para el control de calidad de cereales, harinas, piensos y alimentos.

Especializada en la consultoría acerca del control de calidad e I+D+i de cereales, harinas, panificación y otros productos horneados. Nuestra experiencia se extiende también a aplicaciones diversas en alimentación humana y alimentación animal, fundamentalmente en el campo de análisis NIR.

Nuestros proveedores han sido específicamente seleccionados y algunos han colaborado con Concereal durante más de 25 años. Todos tienen reconocimiento mundial y son lideres internacionales en sus respectivas áreas de experiencia.

Entre ellos se incluyen:

Chopin TechnologiesBühlerCalibre ControlSadkiewiczBranscanFarmcompNovasinaBrookfield y  Minolta. Con ellos y con los que se incorporen en el futuro, podemos ofrecer soluciones adecuadas a sus requerimientos analíticos.

Proveedores de equipamiento

Nuestros clientes son desde los grandes grupos alimentarios internacionales hasta los pequeños agricultores. Ofrecemos servicio total de nuestros equipos e instrumentación a todos ellos incluyendo a cooperativas, harineras, laboratorios privados, organismos oficiales y un gran número de industrias de la cadena Trigo - Harina - Pan.

El modelo de trabajo basado en el servicio junto con un soporte global de aplicaciones y la formación han asegurado nuestro éxito a lo largo de los años.

 

Como llegar

Ver mapa más grande

 

CONSULTORES CEREALISTAS, S. A.

Apartado de Correos 230
Pº Ferrocarriles Catalanes, 117, Local 32
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT Barcelona

Teléfono: (+34) 936 654 966   Fax: (+34) 936 654 411

 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web